Certificado de Capacitación Profesional del Transportista (CAP)


Todos tienen las mismas horas, pero no son iguales ni las instalaciones donde se imparten, ni la calidad de los profesores y, por supuesto, la gestión de la bonificación en caso de que seas trabajador por cuenta ajena tampoco.

Si quieres calidad para tu curso CAP, llámanos. Un comercial se pondrá en contacto contigo y con tu empresa. Llamanos ya. Telf. 960 915 112.



Todos los cursos de CAP no son iguales.



La obtención de la renovación del Certificado de Capacitación Profesional del Transportista (CAP) es obligatoria para poder seguir ejerciendo, de acuerdo a la ley, la profesión de transportista de mercancías o viajeros en el territorio nacional y europeo. La renovación del Curso CAP es obligatoria para todos los transportistas que hayan obtenido el curso inicial CAP una vez han pasado 5 años desde la obtención del mismo, así como para los conductores que tengan sus permisos de conducción profesional anteriores a la obligatoriedad del CAP inicial.

El objetivo de este curso es reciclar los conocimientos para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado por carretera, garantizar la seguridad vial, y verificar la cualificación profesional del transportista.

Es un curso de consta de 35 horas, repartidas en sesiones nunca inferiores a 7 horas. Para la obtención del certificado, no se requiere aprobar ningún examen, pero sí la asistencia al curso, que es obligatoria. Al finalizar el curso, obtendrá el carnet que le permitirá circular con vehículos que exigan los carnets C, D y E, teniendo una validez de 5 años.



Si estás interesado, contacta con nosotros: