BLAU College: Cursos de inglés para empresas

En nuestra academia de inglés, BLAU College, dedicada a la impartición exclusiva de cursos en este idioma, podrás contar con profesores nativos con un alto grado de conocimiento en la enseñanza de idiomas y muchos de ellos titulados (TEFL/Cambridge/Celta), muy dinámicos y motivadores para lograr los objetivos marcados.

Somos únicos en poner en tus instalaciones la formación en idiomas que necesitas para posicionarte en un mercado global. Te preparamos a conciencia en las diferentes opciones que tenemos: inglés oficial (preparamos para exámenes), inglés bussines e inglés conversacional. Todos ellos con la posibilidad de que formen parte del programa de formación de tu empresa, aprovechando para ello tus créditos de formación.

Empezamos con una Placement test para saber el punto de partida, realizando selección de niveles y creando diferentes grupos para homogeneizar las clases y hacer que todos los alumnos trabajen al mismo tiempo.








Contamos con material y libros prácticos de las diferentes temáticas, bussines, cambridge, trinity y muchos más.

Nuestro equipo de técnicos trabajara full time 100% para organizarte toda la formación, horarios, fechas, profesores que mejor se adecuen, envío de documentación, asistencia personalizada, con el único fin de ahorrar el valioso tiempo de las empresas.

Más de 500 empresas avalan nuestro trabajo en el mundo de los idiomas.

No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Un técnico se pondrá en contacto contigo y te formalizará una propuesta personalizada para que la estudies y puedas decidir sin ningún compromiso.



Centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council












¡Visita nuestra academia dedicada exclusivamente a la enseñanza de inglés y descubre todo lo que podemos ofrecerte!